ENVÍO

La empresa encargada de entregar nuestros productos es Correos. El tiempo estimado de envío es 48 – 72h, en días laborales.

Los envíos dentro de la Peninsula incluido Andorra son gratuitos, en cambio, Islas Baleares, Ceuta y Melilla tiene un coste de 4,80 euros y Canarias de 8,80 euros.

CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

SHAHEKO MARVATEX S.L. acepta el cambio o devolución de los productos adquiridos en su tienda on line www.shaheko.com  en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de compra, a través de los medios que a continuación se indican, siempre que se presenten con su envoltorio cerrado, en perfecto estado y tique original de compra, sin haber sido alterados o usados.

El procedimiento de cambio o devolución se tramitará a través de la siguiente dirección electrónica info@shaheko.com.

Los cambios y devoluciones que se realicen en la península son gratuitos, siempre que se respeten los mínimos de compra que en su caso se puedan establecer para determinados artículos.

En caso de devoluciones procedentes o con destino en territorio insular, se reembolsará el precio del producto menos los costes de devolución derivados del transporte del producto desde su lugar de origen a la tienda.
Esta garantía es adicional a los derechos de los consumidores y usuarios ante la falta de conformidad con los productos.

Por razones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior, bañadores, bisutería, accesorios de pelo, artículos de higiene o cosmética, así como los modificados a petición del cliente, a excepción de productos defectuosos o con taras.

En caso de devoluciones de producto por tara o defectos de fabricación previo a la compra, se procederá a la sustitución del producto o a la devolución de su importe, a través del mismo medio de pago con el que se realizó la compra. A tal efecto deberá presentar el producto, junto al tique original, el resguardo de pago de la operación, y la tarjeta en su caso. La garantía contractual de los productos adquiridos es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.