MÉTODOS DE PAGO

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), PayPal o transferencia bancaria. En caso de pago por transferencia bancaria, el pedido comenzará a tramitarse una vez el pago se vea reflejado en nuestra cuenta.

Los clientes deben garantizar que están plenamente autorizados para utilizar la tarjeta de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en www.shaheko.com.

Al hacer clic en el botón “Realizar compra” durante el proceso de realización de un pedido, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. Los datos archivados por Shaheko Marvatex S.L  (en adelante “Shaheko”) constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre Shaheko y sus clientes. Asimismo, una vez efectuado el envío del producto solicitado, Shaheko informará por e-mail de dicho envío. Shaheko utilizará la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores ofertas comerciales y boletines de noticias. El cliente podrá dejar de recibir dichas ofertas comerciales en cualquier momento mediante el simple envío de un email a info@shaheko.com o a través de los medios habilitados para ello.

Nuestros precios están indicados en euros. Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir la participación en los costes de preparación y de envío para Baleares y Canarias. La participación en los costes de preparación y de envío se entiende también con todos los impuestos incluidos. Los gastos de transporte fuera de la Península se consignan siempre por separado. Shaheko se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento. Sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos.

Shaheko se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con quien exista un litigio.

El cliente declara estar conforme con la información y haber aceptado las presentes condiciones generales de venta antes de la realización de su compra. Desde la validación de su compra, Shaheko le enviará un correo electrónico de confirmación de compra que recapitulará la integridad de su pedido (naturaleza de los productos enviados, la cantidad, el precio).

En caso de pago por tarjeta, enviaremos una petición de débito al banco del cliente; el importe no será debitado de la cuenta hasta obtener la autorización del banco. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el cliente será informado mediante el envío de un e-mail. De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, el Sitio Web www.shaheko.com no guardará la información relativa a los datos bancarios.

El Sitio Web cuenta con un sistema de pago seguro a través de la plataforma electrónica de Redsys. Shaheko no tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago.

En los pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos de aduana varía en cada país y deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturarán sin IVA.