logo-shaheko-icon

Sobre Nosotros

El talento de Patricia Marzana, diseñadora de la firma, se une para dar a luz a un proyecto muy personal, con gran carácter y estilo marcado.
Shaheko acerca al hombre moderno una colección de prendas básicas que destacan por la calidad de sus materiales y un diseño excepcional que se convertirán en un imprescindible en el armario de los hombres. Su característico nombre, de origen japonés, va en consonancia con su cuidada estética e identidad de marca. Su símbolo, la grulla roja, representada en cada una de las prendas y artículos de Shaheko, transmite una pequeña parte del espíritu sagrado que representa el animal en el país Nipón, como si cada artículo fuese único e inigualable en sí mismo. Además de esto, su original iconografía de líneas puristas también está presente en un cuidado packaging especialmente diseñado para una gran oferta de artículos que van desde la línea underwear hasta prendas exteriores y complementos.

La marca rechaza lo tradicional y se lanza a la innovación en el diseño, con pequeños detalles que marcan la diferencia en diseños clásicos, jugando con diferentes técnicas que ofrece el mercado textil. Además de esto, Shaheko asegura los estándares de calidad y aporta un valor añadido gracias a su producción europea. Todos los artículos y materiales están diseñados en España y producidos entre Portugal y Ubrique (España).

Nace así su primer establecimiento físico, un flagship store en el centro de Madrid (calle Hortaleza 17). Un lugar que recoge todo el espíritu de la marca a través de sus sencillas líneas y espacios diferenciados: una amplia entrada que combina materiales como el cemento, la madera o el azulejo blanco en un estilo de tintes nórdicos y japoneses junto a una trastienda con panelados rojos en los que se podrán encontrar los must have de la temporada.

Pocos meses más tarde, gracias a la gran repercusión de la marca, trasladan la tienda a la calle más competitiva del mercado: Calle Fuencarral 53.
Sin embargo, siguiendo con el carácter de liderazgo y visualizando el futuro para orientar el esfuerzo hacia la excelencia en el servicio y la competitividad, Shaheko se adapta a los nuevos paradigmas y necesidades de sus clientes y comienza así su nueva etapa presentándose como una marca que orienta fuertemente sus ventas al E-commerce. De esta manera, intenta romper con las fronteras y extender su actividad en todo el mundo.

Misión

Shaheko nace con el objetivo de ofrecer prendas de calidad y diseño para aquellos con una especial sensibilidad por la moda y la estética, en busca de una diferenciación de la moda masiva que se puede encontrar en las grandes cadenas de distribución.

Visión

Ser la primera opción para aquellos clientes que buscan diseños exclusivos de gran calidad.

Valores

Calidad: brindar productos de excelencia.
Trabajo en equipo: trabajar sinérgicamente con todos los empleados de la marca.
Máxima atención al cliente: gestionar una buena experiencia antes, durante y luego de efectuar la compra.
Diseño: innovación y exlusividad en el diseño de las prendas.
Responsabilidad social y medioambiental: realización de campañas de RSE.
Ética profesional

logo-cabecera-solo-txt
SHAHEKO_Fuencarral_10
SHAHEKO_Fuencarral_8